jueves, 19 de marzo de 2009

Los nothing

Ya que estamos con la bola de las tribus urbanas nosotros no podemos quedar afuera(chicos,no se asusten)porque no nos alcanza ser Transilvanos,Bloggers muertos, y miembros de Me Kago en pinocho(seria cagadores en pinocho.S.A???).Por eso somos ,que somos???
Somos nothing.
y si quieren ser parte pueden preguntar.
Pero les damos informacion del grupo.
Historia:Un dia estabamos con Verdu y dijo de que tribu puedo ser(duda existencial...)entonces le dije podes no ser nothing y dijo:
-pero yo quiero ser algo
-Entonces se nothing
Y lo deje pensando.
Requisitos:vestirse,escuchar,hacer...,lo que uno quiere.
EJ:yo tengo 5 pesos y veo un yogurt de 5 pesos y digo:mmm,no se ,no se si quiero,y entonces digo si,si quiero y me lo compro.
Me doy gustos,hago lo que quiero.
Lema:Me inporta un huevo de verdura lo que digan los demas.
(este lema puede cambiar por enojos y caos)
El que quiera estar en esta fakin tribu,deje un comentario.
Muchas de nadas.
Transilvana(no puede ser otra ya que La pantera se tomo unas vacaciones porque las que tuvo no sirvieron)

8 comentarios:

Dem dijo...

Dejo comentario. Nombre del grupo... perfecto, relativo. (xDD)
Me gusta la idea del nothing. Haber quien se une. Suertee!!
Linda entrada..

Dem.. En sus puros momentos de ser el elefante tratando de soltarse de la estaca.. Magen sabe de lo que hablo, no tengo ganas de explicar la historia, por lo que me despido. Perdon por el pobre comentario.


:D

Cam~ dijo...

Relativo, relativo, relativo...

Por supuesto que me uno. Somos "le nothín" (Me obsesiones con el español-afrancesado, que consiste en cambiar todos los pronombres por "le", y hacer todas las palabras agudas...

Bueno, Nothings,
Me despido,
-Magen (con verdura tocando la guitarra, y Nana rspirandome en la nuca)

mora dijo...

me encanto el nombre de nothing porque literalmente soy nothing y cuando intento ser something siempre termino mal toda depre preguntandome porque hay tanta gente que se ve tan feliz siendo something y yo me siento tan para el culo. en cambio cuando soy nothing me siento bien me siento yo misma y me chupan un huevo los que son something.(¿?)

besito


Mora

Dem dijo...

Me encantó el comentario que me dejaste,, pero.. mejor que yiruma¿? sisi claro.. jajaja... eso nunca lo había escuchad.. y mejo escritora??¿?? sisi claro.. mirate, mirala a magen o a mora, o a isi, o a alguien! no digo a verdura porque dijiste escritorA. xDD
bueno, te ddeceo suerte!!!!!!!
te quiero mucho

D.
Dem..
casi pongo mi nombre jajajajajja
saludos!
ahora, si besosooos

D@n@ dijo...

olas!!!! soi io jijij aqui pasando apenas perdon es q tngo problemas con el inter pro bn... este es mi mail flos_avmanen@live.com.mx jejeje lo tengo màs facil en hotmail bn bye saludos!!!

D@n@ dijo...

x cierto io me les uno al grupo d nothing ya q dicen algunos q no soy nada psss soi nothing jejejeje

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

wiiiii.ok Mora.Somos nothing justamente porque hacemos lo que se nos canta.
Dem ,digo mejor que yiruma porque me transmitis mas la emocion aunque el sea un genio
y sos genial escribiendo
Gracias Claro de luna por el mail.te apodo luna????

Dem dijo...

OK
OK
Y OK
Ya entendí. jajaj.. que bueno que esas nothing luna! (apodo hecho por la transilvana) (ejemm, me gustó el apodo, ejemm)
bueno, me voy, con las ganas de tomar helado..
te agrego a mi msn, si quieres claro de luna :)
saludos!

dEM.