martes, 17 de agosto de 2010

Para mis amigos...

Hola queridisimos blogguers y lectores.Hoy,Martes 17 de Agosto de 2010, tengo un humor genial.Estoy muy feliz, y me siento mas viva que nunca.Aproveche mi felicidad para escribirles a aquellos que hacen que mi vida sea un paraiso..
A cada uno me gustaria dedicarle unas pequeñas frases.

A mi querida Magenta:
Se que sos una persona genial,una amiga elemental en mi vida y lo mas importante, sos alguien en quien confiar (Someone to fall back on).Y se que no soy ni una princesa, ni una santa, y no soy el sueño dorado de nadie,pero voy a quedarme a tu lado para ser tambien, alguien en quien confiar ^^.
Te amo!!

A mi querida Dem:
Hya muchas cosas que se pueden decir de vos Nai.Empezando porque sos talentosisima, y muy especial.Quiero aprendas a quererte porque no hay nadie que pueda superarte.Te dedico esta frasesita, que me recuerda a vos.
"Soon she’s down the stairs...Her morning elegance she wears.The sound of water makes her dream.."
Te quiero con todo mi corazon, y espero que seas muy feliz.

Sax:
Nunca pense que ibamos a ser amigos, pero cuando te conoci me di cuenta de lo genial que sos.Sos una persona muy importante para mi asi que, no intentes suicidarte xD.Te dedico estas frases por si algun dia necesitas consuelo o diversion.
1.Cuando estes mal cuando estes solo..cuando ya estes cansado de llorar: no te olvides de mi, porque se que te puedo estimular.^^
2. Nunca dejes de abrirte, no dejes de reirte, no te cubras de soledad.Y si el miedo te derrumba, si tu luna no alumbra, si tu cuerpo ya no da más: no te dejes desanimar.
3.All together now!! n.n
Te quiero mucho Sax...se feliz!! ^_^

Verdura:
Mi querido hermano.YA sabes que te quiero contodo mi ser, y sos una de las personas mas importantes de mi vidita.Te dedico estas palabritas:
Brother: you are my pride and joy !!! I love you =)

Y esta es para todos:

So no one told you life was gonna be this way
Your job's a joke, you're broke, your love life's DOA
It's like you're always stuck in second gear,
When it hasn't been your day, your week, your month,
or even your year, but...

I'll be there for you...
When the rain starts to pour
I'll be there for you...
Like I've been there before
I'll be there for you...
'Cause you're there for me too.

Los amo chicos!!

By Nana

4 comentarios:

Cam~ dijo...

1295Nana... Sos increíble. Sos de las mejores personas que conozco y la amiga más espectacular que cualquier idiota con problemas de personalidad como yo podría llegar a aspirar a tener. (The half of us, the least of you, the best of me! xD) Tenes el record de haberme convertido en una mejor persona, cada dia, en cada charla que tengo con vos. Sos una genia, y estoy orgullosa de tenerte como amiga.
Te quiero ^^

*Magen

(And I will be.)

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

Magen: Vos me hiciste lo que soy.A tu lado aprendi a vivir!!
No sabes cuanto significas para mi..I love you..Dear Friend!!

Dem dijo...

>.< !!!
Ya te estoy diciendo por msn lo mucho que importás... T.T
Te quiero muchísimo Nana, sos muy especial para mi .. ^^
Me alegra que hayas ocupado un lugarcito de tu post para mi, significa mucho!

Sos increible..
ojalá pudiera abrazarte ahora XD
Un abrazo enorme..
Dem emocionada. ^^!

PD: Amé haberte conocido.

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

Chicas!! mE EMOCIONA LO QUE ESCRIBEN..Las quiero con toda mi alma.Y Espero que sean muy felices!!!
Si no fuera por ustedes, hoy seria una persona muy diferente y mi vida no tendria sentido, pero me hacen disfrutar de cada segundo de mi existencia.Las adoro!!!!!
Les deseo toda la suerte de la galaxia, y espero poder verlas muuy pronto..

Besoos
Con mmuuuuuuucho cariño!
Nana