jueves, 28 de mayo de 2009

Sin ti....

Siento que sin ti,ya no hay vida,no hay color,no hay sol,me ahogaria en lagrimas de dolor ya que no tengo alguien que me salve.Siento que desaparezco en la nada.Todo es olvido y no hay felicidad.Cuando comprenderas que sin ti no hay nada mas????
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya se que no es bueno pero queria compartirlo con uds. porque estoy enamorada y queria expresarles que sentiria sin el.

3 comentarios:

Dem dijo...

Hay nana, y decis que esto no es bueno ..
sos una genia! me encantó, y que bueno que posteaste..
pasaba por tu blog y lo vi, y dije: ¿esto lo escribió ella?
es guau.. jjjaja te quiero muchoo

dem.

D@n@ dijo...

huy!!! lindisimo....se t nota q vos andais en las nubes...
bn bye suert

Cam~ dijo...

Que liiiindo......
Es bueno tener algo tuyo aca cada tanto, abandonadora serial!!!!
Te amo,
-Magen