viernes, 8 de mayo de 2009

Un gracias¡¡¡¡¡

Bueno este post se lo dedico a mis amigos que nunca recibieron nada bueno de mi porque soy una mediocre y una infeliz.Asi que les llego la hora.Se merecen mucho mas que esto ,pero bue...es lo que puedo dar.


Los quiero...
"Cuando te sentis muy solo,y crees que nadie va a ayudarte,podes verlo a tu lado,consolandote o por lo menos....llorando con vos"(frase mia^^)
Esta lista recibe el premio de la amistaaaaaddddddddddd.....
"En serio?"
"Dem Dains"
" Verdura"
"Dj Isi"
"Sax"
"Mora"
"Claro de Luna"
"Angie"


Bueno,estas son las personas a las que mas quiero y respeto y quiero hacerles saber que voy a estar a su lado en el momento que lo neseciten.
Los AMO mucho.
Nanu(la chiqi)

8 comentarios:

Dem dijo...

Gracias!!!!!!!!! yo tambien te quiero muchísimo, y no aguanto más.. quiero verte! jajaja..
De verdad, gracias.. sos genial!

Con amor, Dem.

Dem dijo...

Perdón que deje otro comentario, pero quería comentarte que los colores que nos pusiste a todos, fueron los que yo hubiera elegido. Van con cada personalidad y con cada blog... jajaj.. siempre los pensé así, igual.. pero mi color, no lo había pensado.. y para voz, te ponía un lila o violeta xDD
Saludoss!

Dem dijo...

(vos) (ejemm.. estoy mal.. muy mal.. ejem)

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

huy,perdon,no habia visitado miblog.
1.Quiero verteeeeee¡¡¡¡
2.Los colores van con uds.Y es verdad,El lila es bastante optimista XD Pero sus colores son sus colores:d
3.Porque muy mal????

Dem dijo...

=D porque puse vos de vos con z
xD nos vemoss!

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

Ah,si es por errores de ortografia yo tengo orrores y no me importa.No te preocupes que somos nothingsXD

D@n@ dijo...

olas!!!!1
y Grax!!!!!!
bn haber cuando t veo en el chat vale bye tc tkm

Cam~ dijo...

Ejem, retiro mi premio, ejem xDD
A ver para cuando un post, que os hacemos viejas.
Y vos sos lo mas, asi que no te insultes a vos misma, deja eso para Dem xDD
(No porque ella no sea lo mas, sino porque parece encantarle autocriticarse)
Magen xDD